Comprar Dominio

Los dominios, promueven su proyecto y al mismo tiempo son una inversión interesante
 
…infórmese
En NICIT Vd. puede informarse sobre como puede emplear exitosamente los dominios en sus proyectos y que factores son importantes para su selección de dominios. NICIT dispone un amplio rango de noticias, sugerencias, servicios y herramientas.
Encuentre Calidad
NICIT ha diseñado un catálogo de dominios con un sistema de búsqueda y orden amigable, para que Vd. pueda encontrar lo que busca. Además para proveer un servicio de calidad, NICIT permanentemente se esfuerza para darle el mayor valor a su dinero entre los dominios verificados. Vd... puede asegurarse de esto Tasando previamente el dominio que le interesa
negociación anónima
Ya sea que Vd... Represente una corporación o bien es un individuo del sector privado, todos tienen la oportunidad de comprar un dominio a un costo razonable con nuestro sistema de ofertas. Considere sin embargo que las ofertas muy bajas normalmente inducen al vendedor a suspender abruptamente las negociaciones y bloquearlo a Vd. del dominio. La oferta no es un juego de poker sino mas bien una venta seria de dominios mediante el cual el vendedor y el comprador deben quedar satisfechos.
transferencia segura
Obtenga el dominio que usted quiera sin riesgo del servicio de depósito en custodia integrado de NICIT. Usted paga el precio de adquisición a una cuenta de depósito en custodia NICIT y los fondos son transferidos al vendedor cuando el dominio haya sido transferido a Vd...




Sugerencia: solicite una tasación neutral del dominio antes de comprarlo, y protéjase contra sobrecostos exorbitantes exigidos por el vendedor.


Con tasaación



 
navigation head

navigation foot
navigation over
head nicit

BOLSA DE DOMINIOS Comprar Dominio
Pfeilgrafik Pfeilgrafik
Flagge Englisch Flagge Spanisch Flagge Deutsch

Domainbewertung

Domainbewertung

      
Domainregistrierung